- YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO - YOGA EL PUENTE AL INFINITO -
El centro
¿Quién es Clara?
Actividades grupales
Constelaciones familiares
Hellinger Sciencia
¿Por que Constelar?
Yoga de a Tres
Constelaciones individuales
Sesiones individuales
Meditación
Clases especiales
Preguntas frecuentes
Horario
Novedades
Contáctenos
El centro
Blog
 
 

C o n s t e l a c i o n e s    F a m i l i a r e s 
Argentina - Miami - España
Grupales, Individuales y por Skype


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

 

 

H e l l i n g e r    S c i e n c i a

Las Constelaciones Familiares, ahora evolucionadas llevan un nuevo nombre, Hellinger Sciencia y de acuerdo a sus palabras han sido originarias del Tibet.
Hellinger nos induce a acogernos a lo fenomenológico, abandonando todas las creencias para entrar con confianza a percibir lo mas profundo que aparezca.
A diferencia de las terapias lineales, esta Sciencia abre un espacio atemporal donde el pasado, el presente y el futuro se unen en un mismo campo.
En este Campo, movilizamos energías bloqueadas, las integramos, ordenamos y equilibramos, en el Amor, de esta forma, en conexión con la Divinidad, el alma se libera.
Si haces yoga, el trabajo te va a resultar conocido, si no haces yoga, vas a aprender a entrar en este espacio sin tiempo para curarte.
Las Constelaciones Familiares o Movimientos del Espíritu, percibidos claramente cuando hacemos Yoga, se mueven dentro de un campo cuántico o cuerpo almico, disolviendo los enredos de nuestro sistema que nos aprisionan y nos dejan detenidos en un mismo punto a lo largo del tiempo.
Lo escondido ya sea positivo o negativo sale a la luz, llenándonos de energía.
El constelador "conectado" con sus intervenciones posibilita el reestablecimiento de un nuevo orden. Dentro de este nuevo orden se abren circuitos por donde el amor familiar puede fluir con libertad y en consonancia con el movimiento de la vida.
Conectados con nuestras raíces, conocemos la finalidad de nuestra existencia, nos sentimos fuertes, seguros, acompañados y agradecidos, preparados para cumplir nuestra misión.

"Los sentimientos que se entierran vivos nunca mueren" Si me hubieran dicho que la situación se iba a arreglar así de fácil, nunca lo hubiera creído... el universo tiene muchas vías para entregarnos nuestros deseos.
Por supuesto una vez que alineamos nuestras vibraciones con el.


¿C o m o   s e   d e s a r r o l l a   u n a   C o n s t e l a c i ó n?
Nos reunimos en grupo, quien dirige la constelación recibe una breve explicación del consultante acerca del conflicto que quiere trabajar. Sin mucha información se le solicita al cliente que elija representantes entre las personas que nos acompañan, y se le pide que los ubique en un espacio, uno en relación al otro, siguiendo su imagen interna.
El constelador interviene ordenando el sistema o utilizando frases específicas que permiten desbloquear la situación, hasta llegar a lo que llamamos una imagen de solución, en la que estos representantes terminan encontrando un lugar de equilibrio armónico en el sistema.
Este trabajo permite obtener en muy poco tiempo, un gran número de informaciones, que serán claves para diagnóstico y la posible solución del problema
 
¿ P o r  q u e  s e  l l a m a  C o n s t e l a c i o n ?
Una constelación es un conjunto de estrellas que forman parte de un sistema en movimiento interconectado y en evolución, todas juntas nos muestran una imagen. Esa es la acepción que se le quiso dar a este nombre. Todos los seres humanos juntos formamos un sistema que parte desde la familia, para ampliarse hacia la toda la humanidad.
Juntos formamos al igual que las estrellas una imagen, nuestra mente a distorsionado esa imagen. Cuando hacemos una constelación, ordenamos lo desordenado, reestableciendo El Movimiento del Amor en los sistemas humanos, en definitiva es el Movimiento de Dios en nosotros, para que pueda Ser sin interrupción mental. En nuestros sentidos queda plasmada la nueva imagen ordenada.
Si se logra el amor es porque se respetan ciertos órdenes. Eso que nosotros vivenciamos como conflicto en nuestra alma familiar o enfermedad en nuestro cuerpo físico, está en relación con desordenes en el amor. Las comprensiones de estos desordenes del amor, nos permiten vivenciar en nuestras relaciones, un amor que antes no era posible. Bert Hellinger Mexico 17/2/08 Las Constelaciones Familiares se están expandiendo a nivel mundial por su profundidad y por su capacidad de llegar de una manera sencilla, rápida, eficaz y económica a muchas personas que están queriendo revisar y encontrar soluciones en sus vidas.
Podes constelar en grupo y si no te gusta exponerte,  trabajamos en sesiones particulares.
 
¿ Q u é   p r o b l e m a s   p o d e m o s   t r a t a r ?
Miedos, enojos, culpas, enfermedades, relaciones personales, familiares, de pareja, laborales, uniones, separaciones, divorcios, muertes, suicidios, duelos, depresiones, adicciones, violaciones, abuso sexual, incesto, abortos, adopciones, esterilidad, hijos no reconocidos, accidentes, asesinatos, robos, fraudes, estrés físico-emocional.
Es decir, cualquier problema o conflicto que nos aqueje.
C l a s e s   d e   Y o g a   d e   a  T r e s   y C o n s t e l a c i o n e s   F a m i l i a r e s
Sistema que integra las dos ciencias.
Aprendizaje teórico vivencial sobre nosotros mismos, en relación con nuestro Sistema familiar. Abordando el inconsciente desde diferentes ángulos para liberar la raíz de los conflictos. Trabajamos posiciones de Yoga con ayuda, para movilizar el campo energético y descubrir lo primero y principal, eso que nos marco para el resto de nuestra vida.
Los trabajos se hacen a veces de a dos, a veces de a tres dependiendo del tema que estemos tratando, o del tipo de ayuda que necesite la posición, para hacerla más profunda.
Utilizamos técnicas de Yoga, Reiki, Tai, Respiración consciente y Constelaciones Familiares.
Mientras uno relaja y se entrega los otros ayudan, por medio de estiramientos, presiones e imposición de manos y con la respiración al unísono; entrando en sintonía con el Espíritu que es en definitiva el que hace la curación.
El que ayuda también trabaja en sí mismo, tanto como el que es ayudado. Curando al otro nos curamos.
El yoga en Pareja es una variante que ofrece múltiples posibilidades de aprendizaje para la vida. Libera bloqueos de la infancia que afectaron nuestras relaciones, ya sean familiares, de pareja, de trabajo, etc.
Este trabajo se hace en el nivel del Alma.
 
* B e n e f i c i o s 
A nivel físico, el apoyo que aporta la postura compartida nos permite estirarnos más y mantenerla durante más tiempo.
A nivel mental porque el trabajo necesita mayor concentración y atención.
A nivel emocional por que hay un otro, al que estamos cuidando y con el que nos estamos sintiendo, vibrando en la misma sintonía, ayudamos y nos ayudan, curamos y nos curan, todo es armonía.
A nivel energético es más fácil desbloquear las energías en la entrega, abrir el corazón con el amor y el cuidado que nos brinda el otro.
A nivel espiritual trabajamos la integración del alma, aprendiendo sobre nosotros mismos, en un nivel avanzado de conciencia.
Esta clase esta dirigida a todos los alumnos, que quieran aprender a ayudar.

También esta dirigida a los Profesores de Yoga que quieran completar su trabajo de ayuda.
 
C o n s t e l a c i o n e s   F a m i l i a r e s   I n d i v i d u a l e s
Terapia Espiritual o Movimiento del Espíritu, para ordenar en el Amor, integrar lo desintegrado, encontrar el equilibrio y en contacto con el Espíritu ver la verdad.
A través de símbolos representamos la situación, de esa manera vamos movilizando energías bloqueadas, las integramos, ordenamos, centrados las miramos y así en conexión con la Divinidad liberamos el alma y encontramos la solución a lo que esta pasando

"La raíz está oculta. En ella se esconde lo que después saldrá a la luz. En ella, lo posterior, aunque latente, ya está en forma condensada. La raíz alimenta lo que de ella brota, lo sujeta y lo sostiene." Bert Hellinger.

Constelaciones Familiares


 
Y o g a   F u e r t e   p a r a   l a   C u r a c i ó n   e   I n t e g r a c i ó n   d e l   S e r   H u m a n o
C u e r p o  -  M e n t e  -  E s p í r i t u
 
   
El Centro - ¿Quién es Clara? - Actividades Grupales - Clases Especiales - Meditaciones - Sesiones Individuales - Preguntas Frecuentes - Horario - Novedades - Contáctenos
Centro de Yoga Clara Inés López Gordillo - Austria 2026 - TEL: +54-11-4823-8351
Buenos Aires - Argentina
yogafuerte@gmail.com
Constelaciones Familiares en Shakti Yoga Miami
www.yogafuerte.com.ar / www.yogafuerte.com © 2007 - Todos los derechos reservados